Cuando observamos una casa, lo que menos vemos es el tejado o la cubierta, ya que la fachada está a primera vista. En cuanto a trabajos verticales en Las Palmas de Gran Canaria, conocemos muy bien los posibles problemas que nos podemos encontrar en esta parte alta de la casa, así que vamos a describir los principales.

Uno de estos problemas que puedes encontrar son las humedades. Estas son las primeras enemigas de los tejados y techos. Se pueden originar por varios factores, como filtración de agua por mala impermeabilización o grietas, por condensación, es decir, el vapor de agua que hay en las cubiertas, o por motivos accidentales, como roturas de conductos. Las humedades son una de las principales razones por las que las personas buscan trabajos verticales en Las Palmas de Gran Canaria.

Otros desperfectos pueden estar causados por goteras, que son el paso más extremo de las humedades. Si se encuentra el lugar exacto de la gotera, puede ser más fácil el arreglo y más económico. El mayor problema es cuando se generaliza a toda la cubierta, lo que indica algo más grave y más costoso.

El siguiente aspecto del que hablaremos es el de los canalones. Ya sea por culpa de excrementos de aves, por hojas o por otros posibles residuos, los canalones se pueden atrancar, lo cual se traduce en un menor paso del agua y puede llevar a problemas más graves. Un buen acondicionamiento de los canalones nos podría ahorrar muchos problemas.

El último aspecto a mencionar son las chimeneas. Un conducto de chimenea agrietado o lleno de hollín puede resultar muy perjudicial y derivar en un incendio, algo que nunca querríamos que pasara.

Sea cual sea el problema que encuentres, en Condor Trabajos Verticales le pondremos solución con un gran equipo de profesionales especializados y experimentados en el sector.