Como empresa dedicada a las reformas en general en Las Palmas de Gran Canaria, hemos llevado a cabo muchas rehabilitaciones de edificios. Por ello, nos gustaría hablarte en este espacio sobre cuándo es necesario realizar una intervención en una fachada.

Hay diferentes razones para la rehabilitación de una fachada. Una de las más importantes es si el inmueble sufre problemas graves que exijan una reforma. Entre estos problemas, hay que señalar deterioros en la parte exterior, algo que puede producir grietas, caídas de cascotes, etc. En este caso, se antoja imprescindible hacer algo con la mayor brevedad posible.

En otros casos, las vigas de los edificios muy antiguos se van estropeando hasta el punto de poner en riesgo la estabilidad del inmueble, lo que puede llegar a comprometer la seguridad de las personas que viven o trabajan allí.

Como empresa especializada en las reformas en general en Las Palmas de Gran Canaria, también queremos hablar de otros trabajos para adaptar los edificios a las exigencias de eficiencia energética o de accesibilidad para las personas que tienen problemas de movilidad. En estos últimos casos, las obras que pueden llevarse a cabo son muy variadas: desde la instalación de ventanas con mejor aislamiento térmico a la colocación de una rampa para facilitar la entrada a un bloque de viviendas.

Respecto a las deficiencias de seguridad que tienen algunos inmuebles, hay que apuntar que es común utilizar hormigones para el refuerzo de las vigas y los pilares.

Contacta con Condor Trabajos Verticales si quieres saber más.